MEDICINA TRADICIONAL Y PLANTAS MEDICINALES EN EL PUEBLO INDÍGENA URU CHIPAYA Conocimientos, usos, bases para la propagación y transmisión de saberes ancestrales.

      Comentarios desactivados en MEDICINA TRADICIONAL Y PLANTAS MEDICINALES EN EL PUEBLO INDÍGENA URU CHIPAYA Conocimientos, usos, bases para la propagación y transmisión de saberes ancestrales.

La presente publicación se ha desarrollado en el marco del proyecto «Chipaya: Memorias del Agua y el Viento: Hacia nuevas formas de resiliencia de las comunidades», financiado por la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo y ejecutado por el consorcio de ONG italianas (COOPI, WeWorld-GVC y ASPEm) y las contrapartes locales Cebem y el Gobierno Autónomo Indígena de la Nación Originario Campesina Uru Chipaya, entre los años 2017 y 2020. El proyecto tiene como objetivo central mejorar la condición de vida del pueblo indígena Uru Chipaya del departamento de Oruro, Bolivia, diversificando y fortaleciendo sus medios de vida.

Los Uru Chipaya de los cuatro ayllus (Manazaya, Wistrullani, Aranzaya y Ayparavi) se reservan todos los derechos en el material contenido en este libro hasta la medida máxima proporcionada por las leyes bolivianas.