Presentación Plan de Turismo Comunitario

      No hay comentarios en Presentación Plan de Turismo Comunitario

Concejala, Alcalde y Asesor Legal del Municipio de Chipaya.

La tarde del pasado 16 de diciembre, el equipo del Proyecto Qnas Soñi presentó al Honorable Alcalde Municipal de Chipaya el plan de inicio de actividades para el desarrollo del Turismo Comunitario en los ayllus de Aransaya, Ayparavi, Manasaya y Wistrullani.

La reunión tuvo lugar en las oficinas administrativas del Municipio de Chipaya en la ciudad de Oruro. El Honorable Alcalde Vicente López, acompañado de una representante del Concejo Municipal, de su asesor legal, y de técnicos del Municipio, recibieron en términos generales el plan que será desarrollado en detalle hasta fines de febrero, desde cuando se implementará.

DSC_0004

Julio Cortez, Carlo Krusich y Ricardo Cox durante la reunión.

El Coordinador del Proyecto Qnas Soñi, Julio Cortez, y el Coordinador de Gestión del Conocimiento, José Blanes, en la ocasión presentaron también al equipo consultor que trabajará apoyando el trabajo en Turismo Comunitario, compuesto por Ricardo Cox y Rubí Oliver, de la Fundación KURMI.

El Alcalde propuso la primera reunión general en Chipaya el día 11 de enero de 2016 para presentarlo al Concejo en pleno y las autoridades de los ayllus, con lo que se dará inicio a las actividades de diagnóstico y de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.